La Región Schengen alude a un conjunto de naciones, gran parte de las cuales son esenciales para la Asociación Europea, que permiten el libre desarrollo dentro de sus fronteras comunes. En el caso de que pueda obtener una visa para uno de esos países, puede visitarlos todos, lo que hace que la Región Schengen sea atractiva tanto para viajeros como para trabajadores. En cualquier caso, hay un truco: según su origen étnico y el tiempo que prevé quedarse, realmente desea una protección única que se ajuste a los requisitos de una visa. EPS para Empresas en Perú
Una decisión que cumple con los requisitos previos de la visa es AXA Schengen Protection. El respaldo de AXA se reconoce en todos los refugios y departamentos internacionales que abordan las 26 naciones de la Región Schengen. Obtendrás un aval al comprar tu protección de movimiento en la web.
¿Qué es una visa Schengen? Las naciones de la Región Schengen son Austria, Dinamarca, Bélgica, Alemania, Estonia, España, Grecia, Hungría, Francia, Finlandia, Italia, Islandia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Malta, Noruega, Luxemburgo, Polonia, Portugal , los Países Bajos, la República Checa, Suecia, Suiza, Eslovenia y Eslovaquia, y actualmente se unen Bulgaria, Croacia y Rumania. Si bien los residentes de estas naciones pueden moverse libremente entre ellas, la mayoría de los no europeos requieren una visa para ingresar.
Las visas momentáneas, que permiten a los huéspedes permanecer en la Región Schengen durante 90 días durante medio año, son las más conocidas. Sin embargo, los residentes de los EE. UU., Canadá, México, Japón, Australia y Brasil no requieren una siempre que su visita sea inferior a 90 días debido a un acuerdo respaldado con la Asociación Europea.
¿Qué es la cobertura de atención médica de AXA Schengen? AXA es una agencia de seguros francesa que desde entonces se ha expandido para ofrecer administraciones en toda Europa, América del Norte e India. A partir de ahí, el cielo es el límite. Cada uno de los planes de la Región Schengen de AXA cubre la consideración clínica, la hospitalización, el regreso estéril a casa (regreso para recibir tratamiento en su país de origen si es necesario) y, sorprendentemente, la llegada de sus partes restantes. ¿Sería recomendable que murieras en el extranjero? Simplemente asegúrese de llamar a Confirmación de AXA, la subparte de AXA que organiza la protección de Schengen, antes de hacerse cargo de cualquier gasto hospitalario para garantizar que esté cubierto. Se debe tomar un enfoque para cada viajero. Si su visa es rechazada, puede solicitar un descuento.
Si bien las personas de los EE. UU. y otras naciones que pueden viajar hasta 90 días sin una visa no necesitan preocuparse por la protección AXA Schengen, en cualquier caso puede ser útil para crisis alarmantes. Esto es particularmente evidente suponiendo que prevé lograr algo arriesgado, como temblar en los Alpes. Si bien los gastos clínicos son esencialmente más bajos en Europa que en los EE. UU., una factura por un problema físico grave puede ser, en cualquier caso, una sorpresa desagradable.